Comprar plantas, césped, jardinería on line

Avanzando para estar más cerca de nuestros clientes

En DesertGrass nos complace presentarles nuestro tienda en internet. Como política de empresa siempre hemos intentado innovar y acercarnos a nuestros clientes para que los servicios que prestamos sean cada día mejor. En el afán de mantener dicha política hemos creado una tienda virtual para que puedas comprar nuestros productos sin tener que desplazarte a nuestras instalaciones.

Venta de jardinería en todos los dispositivos

Con nuestra tienda virtual podrás visualizar nuestro catálogo de productos donde quiera que estés con una conexión a internet, y con el dispositivo(ordenador, tableta o móvil) que desees.

En nuestro comercio electrónico podrás comprar plantas, semillas, césped ornamental privado, césped público, césped para pádel, elementos decorativos para tu jardín, productos para el mantenimiento de tu jardín, productos para el mantenimiento de instalaciones deportivas como pistas de pádel, fútbol, pistas de tenis.

Descuentos en plantas, ofertas, y envios garantizados

Aprovecha nuestras ofertas y descuentos por compras y ahórrate desplazamientos y deja que llevemos tu pedido a tu hogar. En nuestro tienda en internet te asesoramos en todo momento a través de nuestro teléfono de atención al cliente, chat online o correo electrónico.

Todos nuestros productos los servimos con total garantía y trabajamos con las mejores compañías de transportes para que sus pedidos lleguen cuanto antes y de forma segura.


© 2013 Desert Grass SL. Todos los derechos reservados.