mantenimiento y limpieza de pistas de pádel

Limpieza y Mantenimiento Pistas de Pádel

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE PISTAS DE PÁDEL Y TENIS; CÉSPED ARTIFICIAL.

De Sobra es conocido que el bajo o nulo mantenimiento del césped de pistas deportivas conlleva a, corto y medio plazo, una compactación prematura de las fibras del césped, condicionando el juego y la vida útil del material.

La acumulación de polvo, restos vegetales, minerales y la distribución no uniforme de la arena, producen además un desgaste incipiente de la fibra. para jugar en sus pistas como el primer día, Desert Grass le ofrece la siguiente tabla de mantenimiento:

MAQUINARIA

Utilizamos la maquinaria más avanzada tecnológicamente que existe en el mercado de la marca alemana SMG, homologada por el instituto Biomecánico de Valencia.

SISTEMA TURFSOFT TS2:

Máquina Turfsoft TS2 para descompactación, aspirado, limpieza y cepillado de superficies de pádel y tenis con césped artificial hasta 20 mm. de longitud que tengan relleno de arena. Con depósito de residuos y bandeja para el polvo aspirado.

mantenimiento de pistas de pádelAspiración de la carga y vuelta a depositarla limpia de polvo y de restos vegetales, minerales y textiles, que son filtrados y depositados en un compartimento de la máquina.

Cepillado de la superficie repartiendo la carga sobre toda la superficie evitando zonas sin carga. Levantando las fibras y logrando una superficie esponjosa y mullida.

Diferencia en el juego; el juego vuelve a ser como al principio de la instalación, bote más pausado y homogéneo, la superficie no es resbaladiza evitando posibles lesiones.

También revisamos en cada mantenimiento las juntas encoladas, procediendo a su reparación si alguna estuviera despegada.

Le proponemos que mantenga sus pistas como el primer día, alargando la vida útil y optimizando el juego en su superficie. CONSULTE

PERIODICIDAD DEL MANTENIMIENTO

Según uso y condiciones de las pistas de pádel aconsejamos una periodicidad:

Mensual: Si se celebran campeonatos y el promedio de uso es de 4 horas diarias o más, si las pistas están cerca de los árboles, de zonas polvorientas u otras que puedan ensuciar con más proliferación, aconsejamos un mantenimiento mensual. La limpieza de pista conlleva en tiempo, alrededor de una hora de trabajo.

Bimestral: Si la pista está resguardada y su uso tiene un promedio de 2 a 5 horas diarias, aconsejamos un mantenimiento bimestral.

Trimestral: Pista resguardada, uso menor a 2 horas diarias, utilizando para clases exclusivamente, o residenciales con un uso muy reducido.

Para otra periodicidad haríamos un estudio de estado de las pistas.
No dude en consultar precios.


© 2013 Desert Grass SL. Todos los derechos reservados.